We Love Design
La investigación, la innovación y la creatividad siguen siendo hoy en día las piedras angulares de la filosofía MOMODESIGN. A lo largo de los años, la marca ha evolucionado, pero el centro de estilo se ha mantenido como el centro creativo de la estructura: un gran taller sin paredes divisorias, oficinas llenas de materiales, colores, herramientas; Diseñadores, arquitectos, estilistas, el equipo ecléctico atento a los estímulos del mundo exterior. La tarea principal del centro de estilo es definir y diseñar objetos con un rasgo característico, inconfundible y personal, es decir, objetos MOMO DESIGN.
En la sede, el centro de estilo trabaja en estrecha colaboración con la división de marketing para definir las estrategias de imagen, el posicionamiento de la marca, la planificación del lanzamiento de las colecciones en el mercado y el estudio de la presentación de las líneas, desde las ferias hasta los puntos de venta. La división de marketing también se ocupa de estudiar la imagen coordinada de la marca en el mundo en las diversas formas de comunicación.
MOMODESIGN sigue cuidadosamente todo el proceso evolutivo y productivo de sus creaciones en colaboración con los licenciatarios, desde el desarrollo del diseño hasta la preindustrialización y el control de la calidad del producto hasta la definición de estrategias de mercado y distribución. La garantía de un producto fundido viene dada por la opción de colaborar solo con empresas que tienen como denominador común calidad, artesanía, innovación, así como una red de distribución internacional competente y generalizada.
La creatividad y el eclecticismo han permitido a MOMODESIGN comprender y anticipar las tendencias del mercado, centrándose en la calidad y la innovación, logrando un objetivo ambicioso: difundir el diseño italiano en todo el mundo. El estilo es el valor agregado de cada creación de MOMODESIGN, es el elemento que le da a los productos el carácter único, sofisticado y distintivo típico de la cultura italiana. Así, se crean productos que son capaces de despertar emociones, objetos únicos que se convierten en proyecciones de la personalidad de quienes los eligen. Los objetos de uso diario se reinterpretan y repensan de acuerdo con la filosofía de la marca y la evolución del mercado a través de un estudio formal y estilístico que cambia su percepción y los transforma en íconos del presente frente al futuro, dedicados a un público extremadamente atento y exigente.