Momo Design: Investigación e innovación

Evolución de la marca

A lo largo de los años, MOMO DESIGN ha ido evolucionado, pero el centro de estilo se ha mantenido como el centro creativo de la estructura: un amplio taller, oficinas con todo tipo de materiales, colores, herramientas, diseñadores, arquitectos y estilistas… un equipo ecléctico atento a los estímulos del mundo exterior.

Momo design

La principal función del centro de estilo es definir y diseñar objetos con un rasgo característico, personal e inconfundible. En la oficina central, el estudio de diseño trabaja en estrecha colaboración con el departamento de marketing para definir las estrategias de imagen, el posicionamiento de la marca, la planificación del lanzamiento de las colecciones en el mercado y el estudio de la presentación de las líneas, desde las ferias hasta los puntos de venta. 

Proceso de evolución y producción

MOMO DESIGN sigue cuidadosamente el proceso de evolución y producción de sus creaciones en colaboración con los licenciatarios, desde el desarrollo del diseño hasta la preindustrialización y el control de la calidad del producto hasta la definición de estrategias de mercado y distribución. La garantía de un producto fundido viene dada por la opción de colaborar sólo con empresas que tienen como denominador común calidad, artesanía, innovación, así como una red de distribución internacional competente y generalizada.

La creatividad y el eclecticismo han permitido a MOMO DESIGN comprender y anticipar las tendencias del mercado, centrándose en la calidad y la innovación, logrando un objetivo ambicioso: difundir el diseño italiano en todo el mundo.

El estilo es el valor añadido de cada creación de MOMO DESIGN, es el elemento que le da a los productos el carácter único, sofisticado y distintivo típico de la cultura italiana, como se puede ver en los cascos jet, un casco abierto de estilo vintage. Así, se crean productos que son capaces de despertar emociones, objetos únicos que se convierten en proyecciones de la personalidad de quienes los eligen. Los objetos de uso diario se reinterpretan de acuerdo con la filosofía de la marca y la evolución del mercado que cambia su percepción y los transforma en iconos del presente frente al futuro, dedicados a un público extremadamente atento y exigente.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 4 =

Carrito