Concentraciones moteras del 2021

Aunque ha empezado un nuevo año y seguimos siendo acechados por la pandemia, el tiempo sigue pasando y la vida continúa su curso natural, por lo que lo ideal es aprovechar al máximo todas las oportunidades de pasar un rato diferente, eso sí, con las debidas precauciones para que todo salga bien. Es por eso que hemos buscado las mejores concentraciones moteras que se llevarán a cabo a lo largo del 2021, así que dales un vistazo, tal vez encuentres uno genial al cual apuntarte. No te olvides tu casco de moto

Concentraciones moteras para este 2021

Para todos los gustos y en varios lugares de España, aquí tienes un listado con algunos de los mejores festivales moteros de los que puedes ser parte:

Moto Perrock 2021

Ya te debes estar haciendo una idea sobre de qué va este festival, y sí, estás en lo correcto, se trata de un evento que combina tres de las mejores cosas de la vida: motos, perros y rock. Se llevará a cabo en Fuengirola, Málaga, y aunque no se sabe a ciencia cierta para cuándo será, lo que sí se sabe es que se trata de un evento de carácter benéfico.

Para participar no tienes que pagar nada, lo único que tienes que hacer es llevar un kilogramo de comida para perro o si lo prefieres comida para gato. Es un festival que goza de la particularidad de compartir con tus mascotas de un momento único dentro de un ambiente donde destacan las motos y el rock.

Concentración de motos en Lago de Sanabria

Esta concentración de motos es básicamente una tradición dentro de la comunidad motera, lleva casi 30 años llevándose a cabo. A pesar de que el año pasado tuvo que ser suspendida a razones de la pandemia, Motos Sanabria ha estado trabajando para que este año se lleve a cabo sin ningún tipo de inconveniente.

La concentración se realizará durante la segunda semana de julio, y partirá desde el Puente de Sanabria (Galende). Junto con tu inscripción puedes obtener, un portacascos, una camiseta, una antorcha de luz que utilizarás en la marcha de antorchas y acceso sin restricción a la zona de acampamiento.

Durante los recorridos podrás disfrutar de refrigerios como refrescos y pinchos y también de una merecida taza de chocolate caliente, además podrás participar en el sorteo de 20 jamones ¡a ver si te llevas el tuyo a casa!

Motor and Mountain Fest Riaño

Desde el primero hasta el 4 de julio de este año se estará llevando a cabo el Motor and Mountain Fest Riaño, un evento que destaca por proveer de la posibilidad de adquirir accesorios y piezas para darle un toque único a tu amada moto. Encontrando durante tu recorrido puestos para comprar piezas para motos y también comida rápida para darle amor a tu estómago.

Además de eso podrás presenciar una gran variedad de actividades recreativas como conciertos y concursos junto con unas cervezas y refrescos de tu antojo. Tal como ha sucedido con otras concentraciones, el año pasado tuvo que verse suspendida pero este año sus organizadores están trabajando para llevarla a cabo por lo que viene un evento lleno de sorpresas.

Reunión invernal Arguis

El 16 de diciembre de este año está previsto que se lleve a cabo la reunión de invierno Arguis, que, además de muchas otras cosas cuenta ya con más de cuarenta ediciones. Se caracteriza por ser uno de los eventos más populares de España y esto se debe a que se trata de una reunión muy particular donde se abre paso a la amistad y al conocimiento entre iguales para comprender de dónde emana el amor por las motos.

Además de esto también es completamente gratis, pero si así lo quisieras puedes donar para cubrir los gastos de la organización.

Los mentirosos de Marbella

Se trata de un evento con muchos atractivos, muchas personas se acercan y participan por tratarse de un encuentro de moteros que ofrece, entre otras cosas, compañerismo y muchas actividades recreativas, entre las cuales se pueden mencionar: conciertos, ruta barítima, juegos y una gran cantidad de sorteos.

Aunque no hay una fecha segura para este evento debido a la situación con la pandemia, se estima que para finales de junio se lleve a cabo en el Palacio de Ferias

¿A cuál te apuntas?

Es momento de volver a ver la vida de una forma positiva, y qué mejor manera de hacerlo con tu compañera de dos ruedas y algunos amigos aficionados a las motos. Estos son algunos de los festivales moteros del 2021, con suerte habrán más festivales y con ello, más oportunidades de llevarte maravillosos recuerdos a casa.

Ya sabes, siempre lleva el casco de moto, y si puede ser uno seguro y cómodo como cualquier casco de moto AGV

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Carrito